Acerca de Nosotros

ISO NOVA S.R.L. es una organización que busca contribuir al desarrollo profesional y crecimiento empresarial brindando soluciones para el éxito sostenido de las organizaciones.

Contamos con profesionales con experiencia y vasta trayectoria en temas relacionados a los sistemas de gestión y otros modelos de negocios que buscan la excelencia empresarial.

ISO NOVA S.R.L. cuenta con alianzas estratégicas con organismos nacionales e internaciones que permiten brindar servicios de alto nivel. A través de estas alianzas permitimos a nuestros clientes estar actualizados con las últimas tendencias sobre modelos de gestión. ISONOVA Calidad en formación profesional!!!

Mision

Proporcionar servicios de formación, consultoría, auditorias y asesoramiento especializado en sistemas de gestión apoyando a nuestros clientes en el desarrollo y consolidación empresarial hacia un crecimiento sostenido, innovando nuestros servicios de acuerdo a las necesidades y expectativas presentes y futuras de nuestros clientes

Vision

Ser una organización confiable con reconocimiento internacional por la contribución y transferencia de conocimiento actualizado en materia de sistemas de gestión.